Propuesta De Investigación Sobre Papel De Aborto :: littlebittybakes.com

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN "EL ABORTO"

Qué sabemos sobre aborto, qué más necesitamos conocer. La investigación sobre el aborto en América Latina y el Caribe tiene tradición. Quienes investigan sobre el tema en nuestros países lo hacen sabiendo la utilidad de generar conocimiento confiable, no sólo para comprender mejor el fenómeno en todas sus dimensiones subjetiva, social. Es necesario cambiar el debate del aborto y discutir sobre su mismo punto de fuerza: los intereses de la mujer. Por lo tanto, se deben concentrar todos los esfuerzos pro-vida en probar que la segunda razón para hacer legal el aborto es falsa, el aborto no es seguro. El decir que "el aborto es seguro" es la razón más fuerte de los abortistas. Este trabajo de investigación sobre el aborto, es como todos sabemos un tema polémico que conlleva un vocabulario directo por lo que se recomienda que para ser leído por adolescentes estos la deben hacerse acompañar por un mayor de edad de amplio criterio, ya que las imágenes que acompañan esta información son de fuerte contenido. El riesgo de un aborto espontáneo es mayor en aquellas mujeres que han tenido más de tres abortos espontáneos conocidos, algún aborto inducido o enfermedades sistémicas, y en aquellas mayores de 35 años. CAUSAS. 1.- El rechazo de la madre hacia el hijo. 2. Según nuestra investigación el aborto se presentó en el 22.19% en mujeres adolescentes, mientras que las mujeres adultas representan un 77.81% de los mismos. Es decir, el aborto tuvo mayor frecuencia en las mujeres adultas. Del total de abortos presentados tanto.

jurídico, médico o de investigación, como en este caso, que sirvan para orientar y apoyar nuevas rutas y estrategias para mejorar el acceso al aborto legal y seguro en todos los niveles, en la región. En este sentido, tenemos el placer y el orgullo de presentar Investigación sobre aborto en. Este es un trabajo recopilatorio acerca del Aborto. Que trata al tema desde una optica investigativa, al final se encuentra una conclusion de caracter personal. Espero que les sea de agrado by icariel in Types > Research > Health & Medicine, métodos, y investigación.

El aborto de papel, también conocido como aborto masculino, aborto financiero o aborto jurídico, [1] [2] es la posibilidad del padre biológico, antes del nacimiento del niño, de renunciar a cualquier derecho, privilegio y responsabilidad hacia el niño, incluidos los apoyos financieros. Decidí hacer esta investigación porque me interesó el tema ya que en los últimos años se habla mucho de los abortos, en los correos electrónicos te mandan imágenes escalofriantes de criaturas en la basura, cocinados fritos, descuartizados y enlatados.

El aborto definido como como la interrupción espontánea o inducida del embarazo antes de la viabilidad fetal.WilliamsEn América Latina y el Caribe se reportan en el período quinquenal de 2010– 2014, aproximadamente 6.5 millones de abortos inducidos, cifra superior a los. Iniciar una charla de los aspectos contenidos en el Derecho Penal D. P., y más especialmente sobre el aborto y la manipulación genética, es un tema de grandes proporciones, debido a la actual tendencia dogmática del derecho penal, y que puede persistir aún a pesar de la nueva orientación que se le ha dado al código penal. aborto terapéutico, transformándose en una de las legislaciones más restrictivas sobre autodeterminación reproductiva en el mundo. 1 El Código Penal sanciona el aborto diferenciando la pena según quien sea el que lo cause. Así, en el artículo 342 se tipifica el aborto causado por un tercero maliciosamente, en el número 1º el causado con. hospitalarias del Ministerio de Salud de la Nación sobre el sistema público de salud, en 2011 se registraron en el país 47.879 egresos hospitalarios por abortos, de los cuales el 19% correspondió a mujeres menores de 20 años. En 2012 murieron en nuestro país 33 mujeres a causa de embarazos terminados en aborto.

Investigaciones en Salud Global y Biotecnología de la Escuela de Medicina de la Uni-versidad Dominicana O&M O&Med y el director de ese centro, doctor Eddy Pérez Then, con la aprobación y supervisión de su Comité de Ética de Investigación 2 Estudio cuantitativo, titulado Encuesta sobre Aborto en Estudiantes Universitarias. Propuestas de consenso. La creación de esta herramienta informática no pretende ahondar aun más la diferencia de opiniones que existe entre los que defienden el derecho del feto a nacer y los que abogan por encima de todo por el derecho de la mujer a decidir sobre su propio embarazo. is a platform for academics to share research papers.

30/04/2010 · 2.1 JUSTIFICACION DEL PROBLEMA El presente trabajo de investigación lo hemos realizado con la finalizada de conocer las causas que producen el aborto en las adolescentes y así poder distinguir loa métodos que provocan el aborto para buscar medidas preventivas 2.2 IMPORTANCIA El aborto el las adolescentes provoca la muerte de un bebé que no. Como ya se ha mencionado anteriormente nos damos cuenta de muchas cosas que no se conocían sobre el aborto y que abecés por no investigar no nos damos cuenta de ello y esa es la base de la investigación presentar las respuestas de ciertas preguntas que formulamos mediante estamos en una charla, conferencia, campaña o en el caso de los. Aborto inducido Se llama aborto inducido al que es provocado con la intención de eliminar el feto, con distintos fines, en distintos contextos sociales y legales, con o sin asistencia médica. Se estima que cada año 46 millones de mujeres alrededor del mundo recurren al aborto inducido para terminar con un embarazo no deseado. Nuestro proyecto trata sobre una situación social que se presenta con niñas a temprana edad, pasando por alto sus valores y poniendo en riesgo su vida sin medir las consecuencias. En nuestra sociedad existe un grave problema de aborto por embarazos no deseados en la mayoría de las adolescentes, debido a la falta de información, ya sea familiar o educativa de orientación sexual. La tasa de aborto a nivel mundial se ha mantenido constante entre 2003 y 2008, en 28 abortos por cada 1000 mujeres en edad reproductiva según una publicación del instituto Guttmacher 2012:1 sobre el aborto inducido. Esta misma publicación afirma que “las altamente restrictivas leyes de.

Investigación sobre aborto en América Latina y el Caribe. nos propone los ejes temáticos prioritarios que deben ser indagados en el futuro inmedia - to. Sin duda esta publicación representa un insumo altamente valorizado que contribuEl papel de las parejas. Proyecto formativo: Brindar asesoría en la implementación y divulgación de la gestión documental dirigido a empresas asociadas en gremios del municipio de San Gil. OBJETIVOS ESPECÍFICOS; Documentar e investigar sobre los diferentes contenidos: gestión documental, normatividad, agremiaciones, fuentes y tipos de investigación. ABORTO EN LA ADOLESCENCIA. divulgar un proyecto de control de la fecundidad sin hacer la más mínima referencia al papel del Estado, las condiciones de vida, la situación económica, las formas de distribución, la educación de la población, el sentido de la vida y. En un estudio sobre el comportamiento sexual, embarazo y aborto en adolescentes de tecnológicos de Ciudad de la Habana realizado por Cortes y otros 6 determinaron una frecuencia de abortos de 41,9 % en la adolescencia intermedia, resultado que coincide con los encontrados en nuestra investigación.

  1. En esta investigación se han englobado aspectos muy importantes sobre lo que es el aborto y no solo es algo conceptual sino también cómo es ante la ley, que derechos defienden la causa para no abortar y cuales delimitan el uso de este acto.
  2. Cabe destacar que la mayoría de los adolescentes están en contra del aborto, ¿qué podemos decir con esto? Que como bien lo muestra, nuestro proyecto, la falta de información no es un problema sobre el aborto, sin embargo, aun estando informados lo hacen, esto quiere decir que, en esta parte de nuestra hipótesis fallamos.
  3. 17/07/2013 · Proyecto de investigacion el aborto 1. COLEGIO DE LA PRESENTACION AGUACATAL ABORTO INTEGRANTES: MARIA ALEJANDRA. Capitulo 3 CONCIENCIA SOBRE EL ABORTO Hay un gran porcentaje de personas que dicen que la vida es.
  4. aborto libre y sus proyecciones sobre el resto del ordenamiento y la sociedad 4, a fin de demostrar que permitir que se elimine la vida de una persona inocente supone un quiebre en las bases mismas de la convivencia, con hondas consecuencias sociales, culturales y políticas.

Sueño Recomendado Para Niños De 2 Años
Mapa De Cromer Norfolk
El Mejor Relleno De Tarta De Manzana Desde Cero
Descargar Speedtest By Ookla Gratis
¿Qué Quiere Decir Con Extracto Bancario?
Citas De La Gran Semana Por Delante
Yeezy 350 V2 Flight Club
Heat Holders Lite
Configurar IPhone Desde Copia De Seguridad
Senior British Open Live
Explica El Atributo Que Hace Que Un Cuadrado Sea Un Rectángulo Especial
Elemento Mezcla O Compuesto
Decisiones De La Corte Suprema
Baño De Mármol Rústico
Muebles De Ratán Martha Stewart
Abrigo Corto Acolchado
Mi Rcb Score
Tazas De Helado De Cumpleaños
El Mejor Jersey De Lluvia De Golf
Tops De Suéter Alfred Dunner
Juego De Llaves Mini A Presión
St Giles London Central
Ragnar Relay Niagara
Enron Los Chicos Más Inteligentes De La Sala Netflix
Regalo De Caja De Flores De Bricolaje
Maserati Levante Suv 2019
Cristal Usb Himalaya Luz
Madera De Teca De Rodesia
Louis Vuitton Cinturón V
Dum Dum Garden Estatua
Golden Retriever Husky Mix Criadores
Juego De Sábanas De 600 Hilos
Fantasmas Del Mercado De Cazadores De Sombras
Llagas En La Boca Con Sífilis
Modelo Yamaha R3 2019
Unidad De Tejido De Hombre Al Por Mayor
S2000 Rpf1 Sbc
Roku 4k Dolby Vision
La Mejor Fregona Para Usar En Pisos De Vinilo
Búsqueda De Google Llena De Anuncios
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13