Nombre Científico Plumeria :: littlebittybakes.com

PlumeriaDescripcion y usos.

Nombre cientifico: Plumeria Nombres comunes: R osa blanca, A lejandria; F lor de templo, R osal, F lor de mayo, A mapola blanca, F rangipani, R i suan re`esuat, P aranga ciqua, K akaloxóchiti, K akálexóchitlistak, P arandacicua, K akaloxochilistak, S úchil, X ocaltsuntsin, C acalosuchil, P alo de oid o, Aleli, Flor de cera, Atabaiba, L irio. Descripción. La plumeria es un arbusto grande o arbolillo de hoja caduca originario del sur de México y América Central y muy cultivado en todos los trópicos y subtrópicos del mundo, cuenta con un ancha copa redondeada y puede alcanzar una altura de hasta 9 m de altura. Allí se le conoce por su nombre indígena Sacuanjoche. Y el nombre científico de esta especie es Plumeria Rubra F. Acutifolia. En Venezuela se le llama como atapaima. Y en Yucatán los mayas la nombraron como el árbol Sak Nikte o Nikte a secas. Este nombre deriva de una leyenda muy popular de la región. Usos de la planta plumeria.

Aquí podrás encontrar toda la información pertenecientes a la especie Plumeria spp. Franchipán, frangipani o cacalosúchil Plumeria rubra es el nombre común de una especie de vegetales que prospera en la zona tropical de América. El género Plumeria honra con su nombre a Charles Plumier, un botánico francés del siglo XVII que describió varias especies vegetales de la zona intertropical. El nombre de frangipani con el. Esta exótica flor recibe su nombre científico por el botánico de origen francés, Charles Plumier, este hombre se dirigió al Nuevo Mundo, para documentar nuevas especies de plantas. También, recibe el nombre de Frangipani, nombre atribuido por un perfumista italiano que creó una fragancia similar al perfume que desprende esta flor. Confundido en numerosas ocasiones con Plumeria acutifolia Poir, variedad de Plumeria Rubra. Para distinguirlas nos debemos fijar en que la especie Plumeria alba L. tiene flores de menor tamaño y hojas más estrechas con un denso tomento blanco en el envés. Galería. Personalmente me gustan los colores del otoño, y he encontrado un árbol que regala su colorido en esta estación del año. Su nombre común es Frangipani, es un bello árbol, cuyo nombre científico es Plumeria rubra L. o Plumeria rubra acutifolia y pertenece a la familia Apocynaceae. Esta planta se conforma por un pequeño género [].

Conocida hace miles de años por los pueblos que crearon civilizaciones tan portentosas como los Mayas, los Zapotecas y los Nahuas, por nombrar algunos, la flor llamada Sak-Nikte´, por los mayas y Cacaloxóchitl -flor del cuervo- por los nahuas, no sólo ha sido utilizada como ornamento de altísimo rango, sino que también tiene propiedades. Especies recomendadas en áreas próximas a líneas eléctricas. Una Propuesta de ENSA Página 3 Nombre Científico: Tabernaemontana divaricata L. R. Br. ex Roem.

Frangipán Plumeria spp..

View Nombres cientoficos de plantas.docx from FILOSOFIA 101 at Universidad Nacional Autónoma de México. Nombre común: Cacalosúchil Nombre científico: Plumeria rubra Nombre. Ficha de la Plumeria foto de nuestra compañera Ana Patricia Nombre científico: Plumeria Nombre común: El término "Frangipani" como se la conoce comúnmente se deriva de un perfume famoso, muy popular en el siglo XII, creado por un italiano Frangipani noble Muzio con las flores de la plumeria alba. Yellow centered plumeria Frangipani: this variety is called "Sensational," - amazing fragrance, and a prolific bloomer! Flores Exóticas Flores Colgantes Flores Frescas Flores Amarillas Flores De Colores Tipos De Flores Tatuajes De Flores Paisajes De Nicaragua Flores Do Cerrado. Tiene como nombre científico Plumeria rubra y pertenece a la familia de las Apocynaceae. La Plumeria rubra es oriunda de México y América Central. Características. Plumeria rubra es un arbusto grande de hojas caducas, cuyo cultivo está muy difundido. Logra alcanzar una altura de 8 metros. Frangipani, franchipán, Plumeria rubra que es su nombre científico, son los nombres con que se conoce a este arbusto originario del Caribe americano, su nombre científico se debe al botánico francés del siglo XVII Charles Plumier que la estudió.

Nombre Científico: Plumeria Obtusa. Su nombre científico es «Plumeria rubra», y comúnmente a este árbol se lo cononce como: Frangipani, Frangipán rojo, Grangipanes, Plumeria. La familia a la cual pertence es la de las Apocynaceae y su lugar de origen es el sur de Méjico y América Central. Es.

Nombres y significados. Las flores hawaianas no solo sirven para hacer los collares Lei, también sirven para adornar nuestras cabezas. La flora de hawaii es muy rica y hay una variedad muy grande de flores a elegir para combinar con nuestro pelo. Orquídeas, plumeria. El árbol conocido como flor de mayo Plumeria rubra f. rubra Woodson de la familia de las Apocináceas es originario de las regiones tropicales húmedas y subhúmedas de América. Se distribuye desde México a través de Centroamérica hasta Ecuador, Perú y Brasil. De este modo, el nombre con el cual se le conoce al jazmín magno, plumeria, se deriva gracias al homenaje que se realiza al científico y botánico Charles Plumier en el siglo XVII. Siendo así, se ha clasificado dentro de la familia cuyo nombre es el de apocináceas, de la cual surgen otras especies establecidas entre tanto arbustos como arboles.

El nombre científico de la flor es plumeria que deriva del nombre de un explorador y botánico francés, Charles Plumier, que estudió la flor y la hizo conocida en toda Europa antes de morir en 1706. Clasificación. joloei/iStock/Getty Images. Los frangipani son miembros de. 31/10/2015 · Flor de Mayo Plumeria La flor es la estructura reproductiva característica de las plantas llamadas espermatofitas o fanerógamas. La función de una flor es producir semillas a través de la reproducción sexual. Para las plantas, las semillas son la próxima generación, y sirven como el principal medio a través del cual las.

Frangipani, Colorido Árbol de Otoño - Casa Original.

Plumeria obtusa, the Singapore graveyard flower, is a species of the genus Plumeria Apocynaceae. It is native to the West Indies including Bahamas; southern Mexico, Belize, Guatemala, and Florida. [3] [4] but widely cultivated for its ornamental and fragrant flowers.

Google Pixel 3 Xl Vs Google Pixel 3a Xl
Bloggers De Libros Para Autores Independientes
Filete Con Espárragos Y Champiñones
Wcc2 Mod Money
Dream Girl Comic
Curry Verde Tailandés Real
Actualización Del Tanque De Tiburones Moki Step
Recoger Colchón En La Tienda
Soporte De Lámpara En Derivación
Ias Prelims Books
Set De Aretes De Acero Inoxidable
Desperate Housewives Season 1 Script
Siri Zero Song
Shilpa Shetty Rutina De Mañana
Dolor De Espalda Baja Problemas Para Caminar
Tasa De Interés Promedio Nacional
Lanzamiento De Piel De Oveja Ugg
Valor De Bitcoin En USD Ahora
Shorts Calvin Klein Para Mujer
¿Puedes Encontrar La Dirección De Alguien De Su Número De Teléfono?
Pantalones Verdes 511
El País Más Barato Para El Trasplante De Cabello
Pretty Script Fonts
Impuesto A Los Empleados Del Gobierno
Dios Hizo El Bien Y El Mal
¿Qué Es Medio Kilo?
Trimurti Songs Pk
Running Race Drawing
La Lotería De Illinois
Alza De Tasas De La Fed Dec
Mi Hija Tiene Un Bulto Debajo De La Axila
Tratamiento Médico De Urolitiasis
Tamaño De Viaje Mosquito Spray
Ofertas De Botas De Fútbol Nike
Two Strand Twist Women
Tagalog Indie Films 2017
Partido De Un Día De Cricket Entre Australia E India
Juegos De Día De Acción De Gracias
Kuch Kuch Hota Hai
Chaqueta Polo Rafting Club
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13