Biblia Josué 24 15 :: littlebittybakes.com

Josué 24:15-24 RVR1960 - Y si mal os parece servir a.

Home › Libros de la Biblia › Josué › 24 › 15. Josué 24:15. Pero si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. 24:15-28, es esencial que el servicio del pueblo de Dios se lleva a cabo con una mente dispuesta. Porque el amor es el único auténtico dónde principio todo servicio aceptable de Dios puede nacer. El Padre busca sólo tales que le adoren, ya que le adoran, en espíritu y en verdad. 24. El pueblo respondió a Josué: «A Yahveh nuestro Dios serviremos y a sus voz atenderemos.» 25. Aquél día, Josué pactó una alianza para el pueblo; le impuso decretos y normas en Siquem. 26. Josué escribió estas palabras en el libro de la Ley de Dios. Josué 24:15 - Biblia Reina Valera 1960 Josué 24:15. Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

PASAJE BIBLICO. Josue 24 24:15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. Josué 24:1-33. Lea la Biblia en línea o descárguela gratis. La Traducción del Nuevo Mundo es una versión publicada por los testigos de Jehová.

La Biblia de las Américas. Y si no os parece bien servir al SEÑOR, escoged hoy a quién habéis de servir: si a los dioses que sirvieron vuestros padres, que estaban al otro lado del Río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa, serviremos al SEÑOR. Josue 24:15 Pero si os parece mal servir a Jehovah, escogeos hoy a quién sirváis: si a los dioses a los cuales servían vuestros padres cuando estaban al otro lado del Río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis. 15 Se, porém, não agrada a vocês servir ao Senhor, esco­lham hoje a quem irão servir, se aos deuses que os seus antepassados serviram além do Eufrates, ou aos deuses dos amorreus, em cuja terra vocês estão vivendo. Mas eu e a minha família servi­remos ao Senhor". Leia o capítulo completo: Josué 24.

Biblia online - Josué 24 Reina Valera 1960. Josué 24 Discurso de despedida de Josu. 15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río. Capítulo 24: Josué 24. La asamblea de Siquém. 24 1 Josué reunió en Siquém a todas las tribus de Israel, y convocó a los ancianos de Israel, a sus jefes, a sus jueces y a sus escribas, y ellos se presentaron delante del Señor. Josue 24 Lea el comentario de Josue 24 del comentario del Dr. Bob Utley. Estudia la Biblia en línea gratis. Josué 24.15 15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

Josué 24:15. Pregunta: Cuando Josue dice ‘yo y mi casa’ serviremos a Jehova, ¿Habla de su familia oh de sí mismo? Respuesta: La Biblia no menciona la esposa ni los hijos de Josué. No obstante, es posible que tuviera y que no se mencionaran por nombre, especialmente si solamente tuviera hijas. Los versículos 15 y 16, en realidad, contienen más de predicción, que de advertencia. Como sabemos, esa predicción ya es historia. Llegamos así a Josué 24 En este último capítulo, Josué llamó a las tribus para que se comprometieran en una consagración plena con. A pesar de esta amarga experiencia y de las claras advertencias de Moisés y Josué Dt 7:25, 26; Jos 24:15, 19, 20, cuando los israelitas fijaron su residencia en la Tierra Prometida, empezaron a imitar a los cananeos que quedaban, al parecer con la esperanza de asegurar la.

Estudio bíblico del libro de Josué 24; presenta un resumen significativo de la historia, tiempo y detalles relevantes de acuerdo a los hechos de la biblia basados en Comentario Bíblico de Matthew Henry y leyendo en paralelo a la versión de la Biblia Nueva Biblia de los Hispanos. Josué 24.14–15 14 Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres. Josué 24:15 ACF. Bíblia Online. Porém, se vos parece mal aos vossos olhos servir ao Senhor, escolhei hoje a quem sirvais; se aos deuses a quem serviram vossos pais, que estavam além do rio, ou aos deuses dos amorreus, em cuja terra habitais; porém eu e a minha casa serviremos ao Senhor. 15 Y si mal os parece servir á Jehová, escogeos hoy á quién sirváis; si á los dioses á quienes siervieron vuestros padres, cuando estuvieron de esotra parte del río,. 24 Y el pueblo respondió á Josué: A Jehová nuestro Dios serviremos, y á su voz obedeceremos.

Josué. 24 Josué entonces reunió a todas las tribus de Israel en Siquem y convocó a los ancianos de Israel, sus jefes, sus jueces y sus funcionarios, y ellos se presentaron ante el Dios verdadero. 27 Y dijo Josué á todo el pueblo: He aquí esta piedra será entre nosotros por testigo, la cual ha oído todas las palabras de Jehová que él ha hablado con nosotros: será, pues, testigo contra vosotros, porque no mintáis contra vuestro Dios. 28 Y envió Josué al pueblo, cada uno á su heredad. 24:25 Entonces Josué hizo pacto con el pueblo el mismo día, y les dio estatutos y leyes en Siquem. 24:26 Y escribió Josué estas palabras en el libro de la ley de Dios; y tomando una gran piedra, la levantó allí debajo de la encina que estaba junto al santuario de Jehová. En la Biblia hay muchas oportunidades que ilustran de qué manera Dios le pide esto al hombre, una de ellas es cuando Josué cita a los ancianos de Israel y les recuerda todas las cosas que Dios ha hecho desde Abraham hasta ahora Jos. 24:1-13, luego les pide que tomen una decisión. Josué 24:15. Visitar. Descubre ideas sobre Frases De Fe << Mi casa y yo serviremos al Señor >>. Josué 24:15. Frases De Fe Citas De La Biblia Frases Dios Palabra De Dios Texto Biblicos Mujer De Dios Dios Es Fiel Dios Es Amor. Biblia ♔ Qué dicen otros.

Los Republicanos Dan Más A La Caridad
Fisioterapia Para Los Isquiotibiales Apretados
Máquinas En El Gimnasio Para Glúteos
Golpe En La Barbilla No Espinilla
Cachorros Disponibles Para Adopción Cerca De Mí
Traductor De Inglés A Inglés Medio
Mis Cachorros De Golden Retriever
Hermosos Vestidos En Línea
Señales De Que Rechinas Los Dientes Mientras Duermes
Infiltración De La Fístula Av
Target Starbucks Barista
Aplicación De Citas Para Personas Mayores
Significado De Dispatch En Inglés
2014 Chevy Zl1
Zapatillas Superga Philosophy
Número De Teléfono De Servicio Al Cliente De Trumark
Tabletas Baratas De Menos De $ 50
Eliot Coleman El Nuevo Cultivador Orgánico
Planes De Mesa De Tiro Descendente Rockler
Solicitud De Tarjeta De Crédito Walmart Aprobación Instantánea En Línea
Pantalones De Chándal Crossfit
Vestidos Ama Awards
Maquillaje De Payaso Gótico
Nike Air Force 1 Lv8 Camo
Serpiente Perler Beads
Limpieza En Seco De Alfombras
Pollo Empanizado Con Gofres
Pintura En Aerosol De Policarbonato Rc
Anafilaxia Inducida Por Ejercicio Icd 10
Ultrabook De Mejor Rendimiento
Tamil Padam 2.0 Evaluación De Evaluación
Metro Transit B Line
Turbante Completo Gucci Indy
Marco De Ultrasonido Amor A Primera Vista
Baby Trend Jogger Manta Snap Gear
Vijay Movies 2017
Neuropatía Vasculítica De Sjogren
Servicio De Correo De Voz 800
Mejor Maquillaje Mineral Para Melasma
Calibrador Digital Mitutoyo 18
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13